Hay 3 fabricantes.
Acorn Salvaescaleras fue fundada por John Jakes en 1992. La compañía comenzó con la compra, reacondicionamiento y reventa de sillas salvaescaleras de segunda mano, además de la compra de unidades nuevas de otros fabricantes británicos. En muy poco tiempo, la demanda había crecido tanto que la compañia se vio obligada a encontrar otras alternativas para mantener su compromiso de calidad en el servicio al cliente. La solución era evidente: diseñar y fabricar nuestra propia silla salvaescaleras. De esta decisión nació la silla salvaescaleras Superglide de Acorn. Nuestra silla salvaescaleras se convirtió muy pronto en líder del mercado, y hasta la fecha se mantiene a la vanguardia de este sector tecnológico. El diseño de nuestra nueva silla salvaescaleras se centró tanto en la facilidad de uso como en la simplicidad de instalación y mantenimiento. También nos propusimos eliminar del diseño los defectos que habíamos experimentado con otros sistemas, a la vez que incluimos las mejores características de otras sillas salvaescaleras para lograr que nuestro producto fuera el mejor. Acorn es el primer fabricante de sillas salvaescaleras en ofrecer tecnología de CC (batería de corriente continua). Esta tecnología ofrece varias ventajas: mayor seguridad, alimentación eléctrica uniforme y continuidad de funcionamiento durante un corte del suministro eléctrico. Resulta significativo que todos nuestros competidores hayan seguido nuestros pasos y ofrezcan ahora un producto de CC, o bien estén desarrollando dispositivos que funcionan con CC. De los fabricantes de sillas salvaescaleras radicados en el Reino Unido, Acorn es ahora el mayor proveedor directo de sillas salvaescaleras. Acorn fabrica actualmente más de 30.000 unidades nuevas cada año, y cuenta con varios miles de clientes en todo el mundo.. Acorn emplea a más de 750 personas en todo el mundo, repartidos entre sus oficinas y centros de distribución de EE UU, Canadá, Alemania y Australia. Además de su amplia presencia en el Reino Unido, América del Norte y del Sur, Europa y Australia, Acorn se ha asociado a miles de distribuidores en todo el mundo. De los fabricantes de sillas salvaescaleras radicados en el Reino Unido, Acorn es el mayor proveedor directo de sillas salvaescaleras. Miles de personas se benefician del servicio que procuran las sillas salvaescaleras de Acorn. Nuestro negocio principal continúa siendo la fabricación y el suministro de sillas salvaescaleras Superglide de Acorn. Nuestro espíritu de simplicidad nos ha permitido centrarnos en una sola cosa y en hacerlo bien. Por eso, Acorn es el mayor fabricante independiente de sillas salvaescaleras rectas del mundo.Historia de ACORN
Diseño de una nueva silla salvaescaleras
Tecnología innovadora
Distribuidores de sillas salvaescaleras ACORN en todo el mundo
7 productos
◦Consumar meno energía y reducir los gastos de gestión de los edificios
◦Mejorar las condiciónes de vida mejorando el nivel de comfort y el bienestar de vive en el piso
◦Participar al esfuerzo nacional y europeo para reducir significativamente los gastos de combustible fósiles
◦Proteger el medio ambiente donde vivimos y contribuir a la reducción
de la contaminación de nuestro país y del planeta
◦Invertir de forma inteligente y productiva nuestros ahorros
8 productos
Fué fundada en el año 1981. Actualmente Difusión Hidráulica Lluís tiene unas instalaciones de 4000m2, un equipo profesional de 30 personas y una maquinaria de última tecnología, consiguiendo así ser reconocidos en un ámbito mayoritariamente nacional por todas las empresas del sector. El objetivo principal de Difusión Hidráulica Lluís es mejorar constantemente sus productos y servicios con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes. Para conseguirlo trabajan con un equipo humano calificado para cada tarea.
En sus inicios empezaron a fabricar un modelo de montacargas, pero a lo largo del tiempo fueron trabajando en el diseño de nuevos modelos de plataformes elevadoras, consiguiendo tener en la actualidad cuatro grandes productos:
PARA DISCAPACITADOS
2 productos